Gavi renovará su contrato con el Barcelona, ​​con una cláusula de rescisión de hasta 1.000 millones de euros

 


Según un informe del medio español Corbe radio, el Barcelona está a punto de completar la renovación del centrocampista Gavi, y el contrato del jugador se extenderá hasta 2026. Una vez que se complete la renovación, los daños y perjuicios de Gavi alcanzarán los 1.000 millones de euros.

Kobe Radio, citando a personas familiarizadas con el asunto, dijo que las dos partes han discutido los detalles del contrato y están cerca de llegar a un acuerdo. El Barcelona pretende renovar el contrato del jugador hasta 2026. El nuevo contrato incluye una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros, y las negociaciones correspondientes están a punto de finalizar.

Después de que Messi dejara el equipo esta temporada, Barcelona ha experimentado una reconstrucción completa. El equipo dio la bienvenida al famoso Xavi y ascendió a Gavi al primer equipo, entrando en una nueva era. Las características técnicas de Gavi son muy similares a las de Xavi, y los fanáticos lo consideran el nuevo Harvey. Esta temporada, Gavi ha representado al Barcelona en 25 partidos en todas las competiciones, jugando un total de 1.663 minutos, aportando 1 gol y 3 asistencias, haciendo un total de 20 partidos como titular. El contrato actual de Gavi con el Barcelona vence el 30 de junio de 2023. Los últimos datos muestran que la fortuna de Gavi alcanza los 40 millones de euros.

"Daily Sports Daily" informó además que el propio Gavi también está muy ansioso por renovar su contrato con el Barcelona. Aunque no habrá bonificaciones para los jugadores tras la ampliación de contrato, el salario aumentará significativamente. Gavi es actualmente uno de los jugadores peor pagados del equipo de Barcelona.

La afición considera a Gavi como el futuro pilar del club.El Barcelona también es muy optimista sobre el talento y el potencial del centrocampista de 17 años, y pretende convertirlo en una futura superestrella del club y en un nuevo símbolo de la Rojiazul. Ejército.

Comentarios